Invita CANACINTRA a participar en el 5 K

Invita CANACINTRA a participar en el 5 K
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La CANACINTRA Monclova exhortó a participar en la “Carrera Industrial 5K” que se llevará a cabo el próximo domingo, en donde se tendrá una bolsa de premiación de alrededor de 15 mil pesos a repartir entre los ganadores de cada categoría.

Rolando Rivero Cevallos presidente de CANACINTRA e integrantes del comité organizador, manifestó que el evento se llevará el próximo domingo 30 de junio que en conjunto con el evento que desarrolla el municipio “Monclova de Roll”, en donde la carrera iniciará en el monumento a Madero y continuará hasta la rotonda de la calle Matamoros.

Dijo que el circuito será de tres vueltas y se tendrán varias categorías en donde se tendrán premios desde los 500, 700 hasta los mil pesos a los ganadores, las categorías empezarán desde los 15 años hasta la categoría de 50 años en adelante.

Esta es la segunda carretera que se realiza, en donde la primera se llevo el año pasado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la zona industrial en Ciudad Frontera.

En esta ocasión se cambio y coordino con el municipio a fin de brindar mayor oportunidad de que más familias puedan participar así como también por la logística y facilidad de acceso al evento.

Invita CANACINTRA a participar en el 5 K
Invita CANACINTRA a participar en el 5 K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita CANACINTRA a participar en el 5 K