Invita Cámara de Comercio a feria del regreso a clases

Invita Cámara de Comercio a feria del regreso a clases

 

Este jueves y durante todo el fin de semana se estarán ofreciendo los mejores precios en útiles escolares, en ropa, zapatos, mochilas y todo lo que necesitan los estudiantes para iniciar bien equipados
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Fue el Presidente de la CANACO Monclova, Ricardo Zertuche Martínez, quien dijo se ha convocado a los comerciantes para que participen y den sus mejores precios y ofrecer buenas acciones, asegurando que se trata de ganar, ganar.

Explicó que se estará ofreciendo descuentos en todo tipo de artículos de un 10 hasta un 35 por ciento de descuento, la inauguración del evento será a las 12:00 horas con la participación de la autoridad municipal.

“Sabemos que en el primer cuadro de la Ciudad estaremos recibiendo visitas, estas permitirán que haya más ventas y daremos buenas opciones, se trata de ganar, ganar”, aseguró.

Afirmó que cada negocio ofrecerá el descuento que quiera otorgar, y estos estarán vigentes hasta el próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

Como plus, se estará instalando un módulo de corte de cabello en el que se estará ofreciendo de forma gratuita, para que los estudiantes vayan con el cabello recortado como exigen en las escuelas.

Zertuche González, finalmente dijo que se espera una buena derrama en el regreso a clases, y que los estudiantes encuentren artículos a bajo costo, duraderos y de calidad.

Invita Cámara de Comercio a feria del regreso a clases
Invita Cámara de Comercio a feria del regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Cámara de Comercio a feria del regreso a clases