Invierten 3 millones en ‘Vamos a Michas’

Invierten 3 millones en ‘Vamos a Michas’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH. - El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, dio aquí el banderazo de inicio al recarpeteo de siete cuadras, del Programa ‘Vamos a Michas’, con inversión de 3 millones de pesos.

Las principales calles a pavimentar equivalen a 600 metros cuadrados según la ficha técnica, y son: Ignacio L. Rayón, Mariano Abasolo y Nicolás Bravo. Los trabajos podrían concluir entre diciembre de este año o enero de 2020.

El Alcalde de Lamadrid, Andrés Fernando Vázquez Garza, dijo en su breve discurso, “hoy es un día espacial para nosotros los lamadritenses porque con su visita nos trae progreso, desarrollo, beneficio y la infraestructura, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para nosotros”.

El Mandatario Estatal, dijo que el programa “Vamos Michas” y otras inversiones son de suma importancia para poder mejorar la calidad de vida del municipio.

“En Coahuila se privilegia la unidad, que después del proceso electoral todos debemos estar juntos y debemos de sacar adelante las cosas. Ya cuando venga otro proceso volvemos a arrancar. A mí ya no me toca, soy gobernador gracias a mucha gente.

Señaló que hoy en día lo han reconocido como el Gobernador de Coahuila, al igual que Alcalde Andrés Vázquez. Que las cosas se lleven bien por amor a Coahuila y de México.

“Aprovecho para informar que los indicadores se ven donde Coahuila va bien en generación de empleo, seguridad, desarrollo económico, y los indicadores en desarrollo social somos la tercera entidad del país que menos pobres tiene, es un esfuerzo de todos y hoy vengo aquí a sumar esfuerzos”, dijo.

“Voy a regresar en unos días más a entregarles patrullas y una ambulancia que habían solicitado, para dar una muestra de lo que podemos hacer juntos para que progrese este gran municipio, y reiterarles que no están solos.

Al evento asistieron: Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Antonio Nerio Maltos, Director General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamientos del Estado de Coahuila, la vecina Consuelo Saucedo Rodríguez, Oscar Tovar Emiliano representante legal de la constructora, y el Ing. Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad.

Invierten 3 millones en ‘Vamos a Michas’
Invierten 3 millones en ‘Vamos a Michas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierten 3 millones en ‘Vamos a Michas’