Invierte municipio 1 mdp en obra que abandonó el estado

Invierte municipio 1 mdp en obra que abandonó el estado

 

“Ya anduvimos atrás del Gobierno Estatal, yo no me quiero arriesgar, a que, si viene o no vienen, si lo van hacer, o no, mejor le invierto porque la ciudadanía se lo merece”, dijo la alcaldesa
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- A pesar de los recortes federales, y no ser un municipio recaudador, la Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, anunció la inversión de más de 1 millón de pesos en el recarpeteo de las zanjas en las calles de esta comunidad rural.

Cabe recordar que a finales del 2017 en la administración del ahora ex alcalde José Martínez Arriaga (2014-2017) y del Gobierno de Rubén Moreira Valdez una constructora contratada por el estado inició los trabajos de introducción de red de drenaje en el Ejido 1º de Mayo abriendo zanjas en las calles no concluyendo los trabajos.

“Las familias ya no quieren regar, ni barrer el frente de su casa, porque no se dan abasto con el polvo, en los eventos públicos como desfiles la gente camina sobre la tierra o el lodo”, dijo la alcaldesa.

Aunque en la última visita del Gobernador Miguel Riquelme Solís a esta comunidad rural, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Alberto Berlanga Gotés, dijo tener lista la maquinaria para iniciar los trabajos sobre las calles sin embargo no fue así.

Un día antes de su informe de gobierno, la Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa, reveló contar con un recurso del programa de hidrocarburos el cual invirtió inmediatamente para tapar las zanjas con asfalto, trabajos para concluirse el 20 de febrero de 2020.

Ya anduvimos atrás del Gobierno Estatal, yo no me quiero arriesgar, a que, si viene o no vienen, si lo van hacer, o no, mejor le invierto porque la ciudadanía se lo merece”, concluyó.

Invierte municipio 1 mdp en obra que abandonó el estado
Invierte municipio 1 mdp en obra que abandonó el estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierte municipio 1 mdp en obra que abandonó el estado