Invierte Coahuila más de 207 mdp con el programa ‘Vamos a Michas’

Invierte Coahuila más de 207 mdp con el programa ‘Vamos a Michas’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

En su gira de trabajo por la Región Centro y Desierto, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la inversión de recursos por el orden de 207 millones de pesos en el programa ‘Vamos a Michas’.

“Hoy fortalecemos la región con 207 millones del programa ‘Vamos a Michas’ donde los municipios aportaron 103 millones de pesos y el Estado otra cantidad igual en obras de infraestructura y desarrollo y económico como es el caso de Monclova y Frontera.

Reconoció, que existen otros rezagos en comunidades rurales de pavimento, drenaje y tomas domiciliarias, pero existe el equilibrio de inversión con estas obras puestas en marcha en el programa ‘Vamos a Michas’.

Comentó que los recursos aplicados en los programas los ejerce Coahuila, pero están en la espera de una derrama económica de la Federación destinados para los municipios de Acuña y Piedras Negras.

“Nosotros estamos peleando ante la Federación por los libramientos de esta zona y carretera de San Pedro hasta Cuatro Ciénegas, Acuña y Piedras Negras, este año no hubo inversión, pero vamos a pelear para el año entrante, 1200 millones de pesos”, aclaró Miguel Riquelme.

Anunció la llegada de dos empresas a Monclova y Frontera, y otras dos en la región con un número menor de empleos, sin mencionar el o los municipios.

“Tuvimos un paro dentro de las decisiones hasta en tanto el presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica quite la amenaza de los aranceles a México”, agregó.

Invierte Coahuila más de 207 mdp con el programa ‘Vamos a Michas’
Invierte Coahuila más de 207 mdp con el programa ‘Vamos a Michas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierte Coahuila más de 207 mdp con el programa ‘Vamos a Michas’