Investigará PRONNIF a niños que andan solos en las calles

Investigará PRONNIF a niños que andan solos en las calles

 

“Vamos acudir a verificar si existe una omisión de cuidados porque tenemos algunos casos donde los niños o adolescentes son desobedientes”, dijo Manet Martínez Martínez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -La coordinación municipal de PRONNIF, investigará el caso de los menores del fraccionamiento de Villas de Guadalupe, que fue denunciado por una vecina del mismo sector, quien denunció que los niños no estudian y siempre andan solos en las calles.

Manet Martínez Martínez, titular de la dependencia, señaló que no se ha recibido el reporte de manera oficial, sin embargo, se visitará la colonia para detectar los posibles casos de omisión de cuidados.

“Vamos acudir a la colonia a ver si las vecinas no pueden manifestar como está la situación, verificar si realmente existe una omisión de cuidados porque tenemos algunos casos donde los niños o adolescentes son desobedientes y se salen de las casas sin permiso de los padres”.

Al respecto mencionó que, cuando se detecta una omisión de cuidados de inmediato se inicia una carpeta de investigación, se establece un convenio con los papás en el cual se comprometen a estar más al pendiente de sus hijos.

Exhortó a los ciudadanos, a presentar cualquier reporte o denuncia donde vean situaciones de riesgo en menores, ya sea de manera anónima o pueden proporcionar sus datos, comunicándose al 6970689 en oficinas de PRONNIF Castaños.

Investigará PRONNIF a niños que andan solos en las calles
Investigará PRONNIF a niños que andan solos en las calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigará PRONNIF a niños que andan solos en las calles