Investigan robo de combustible

Investigan robo de combustible

 

Los operativos son conjuntos con las autoridades de seguridad de los tres niveles, están dando mayor vigilancia para detectar tomas clandestinas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Hay indicios de que los responsables del robo de combustible en ductos de PEMEX, provienen de otros estados; la Policía Federal confirmó que no es gente de Coahuila.

El comandante César Jiménez Avilés, jefe de la Policía Federal en esta región, refirió que los delincuentes podrían ser del vecino estado de Nuevo León, sin embargo, se está trabajando en el tema de investigación por parte de la Fiscalía del Estado.

“En lo que a nosotros respecta estamos haciendo el trabajo con rondines de vigilancia, no les vamos a dar la oportunidad de que sigan ingresando a la parte de Coahuila”.

Mencionó que los operativos son conjuntos con las autoridades de seguridad de los tres niveles, todo ya tienen conocimiento de la problemática que existe y están dando mayor vigilancia para detectar tomas clandestinas.

Manifestó que aun cuando las líneas de abastecimiento de combustible, se ubican dentro de comunidades rurales, se encuentran en zonas muy despobladas por ello no hay forma de que ejidatarios se percaten de ello.

“Son alrededor de 360 kilómetros del ducto que recorre toda esta región, es amplio, pero se hacen los recorridos para detectar cualquier anomalía, no vamos a permitir que empiecen a operar aquí, estamos también trabajando en conjunto con personal de seguridad física de PEMEX”, recalcó.

Investigan robo de combustible
Investigan robo de combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan robo de combustible