Investigan por peculado a ex funcionarios del PRI

Investigan por peculado a ex funcionarios del PRI

 

El día de ayer lunes ambos funcionarios de la administración de un año (2018) que encabezó el alcalde José Luis Fernández Hernández comparecieron en el Centro de Justicia Penal de Frontera
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Por delito de peculado, fueron citados ante el juez, el ex regidor de este municipio, Sergio Alejandro Zúñiga Torres y el ex secretario del ayuntamiento Alberto Villarreal Ferriño.

El día de ayer lunes (7) ambos funcionarios de la administración de un año (2018) que encabezó el alcalde José Luis Fernández Hernández, comparecieron en el Centro de Justicia Penal de Frontera, para iniciar un proceso legal en su contra por el presunto robo al erario público.

Ambos solicitaron prórroga para aportar pruebas y demostrar su inocencia.

Se sabe que existe una investigación de la Fiscalía Anticorrupción en contra de Sergio Zúñiga Torres, ex primer regidor de Hacienda, Obras Públicas y ex Presidente del Comité de ferias en 2018, y Alberto Villarreal Ferriño.

Ambos funcionarios tendrían hasta tres meses de prórroga para mostrar ante el juez las pruebas que presuntamente los acusa por delito de peculado, según redes sociales.

Investigan por peculado a ex funcionarios del PRI
Investigan por peculado a ex funcionarios del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan por peculado a ex funcionarios del PRI