Investigan boquetazos

Investigan boquetazos

En dos días, hubo 3 ilícitos similares.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Autoridades policiacas investigan si existe una conexión en los boquetazos que se registraron la madrugada del domingo, en distintos puntos del Sector Oriente.

Esto luego de que los robos se dieron en las colonias El Roble e Hipódromo, las cuales no están muy separadas, lo que presume una conexión, ya que podrían ser los mismos ladrones.

Las autoridades ya se encuentran analizando el hecho que fueron con el mismo modus operandi, los boquetes en las paredes tanto de un negocio de venta de cerveza, como en un domicilio particular, este último caso en particular llamó la atención porque los boquetazos siempre habían sido en negocios.

Las diligencias continuarán en los próximos días en espera de ubicar algún sospechoso, para detectar si se trata de una banda que esté operando en la Ciudad.

Cabe mencionar que uno de los hechos fue en calle Los Pinos en la colonia El Roble, donde los presuntos responsables hicieron un boquete en la parte trasera de la casa, lugar donde los propietarios no se encontraban de momento, ya que estaban en una reunión con sus parientes.

Luego de lograr su ingreso al inmueble se apoderaron de dos pantallas de plasma, una importante suma de dinero y también joyería fina, para luego escapar sin ser vistos.

El otro caso se registró sobre la Avenida Revolución Mexicana con calle 13 en la colonia Hipódromo, en un local denominado Modelorama, donde los tipos también abrieron un hueco en la pared para después de ingresar, hurtar cigarros, encendedores y un celular.

Un día antes, en la gasolinera ubicada en Pape y Avenida Industrial, también realizaron un boquete, aunque en dicha ocasión tuvieron que huir sin lograr el objetivo.

Investigan boquetazos
Investigan boquetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan boquetazos