Investiga la ASE crédito ‘fantasma’ de 4 millones

Investiga la ASE crédito ‘fantasma’ de 4 millones

 

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, dijo desconocer porque se autorizó el préstamo de BANOBRAS al ex alcalde, “estamos investigando donde fue a parar, no hay registro de alguna obra”, comentó
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Auditoría Superior del Estado (ASE) investiga en que se utilizó un crédito de 4 millones de pesos que regidores autorizaron al Alcalde Juan Antonio Velazco Lozano en el último año de administración (2014-2017).

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, dijo desconocer porque se autorizó el préstamo de BANOBRAS al ex alcalde Juan Antonio Velazco Lozano, cuando sabía que no lo iba a liquidar en los meses que le restaban, “estamos investigando donde fue a parar, no hay registro de alguna obra, ya buscó Auditoría Superior del Estado y no encuentra nada”.

Indicó que cuando tomó posesión como alcaldesa encontró un gobierno endeudado financieramente en los últimos cinco años de gobierno, 2014-2017, y 2018.

Aún con todo el desastre financiero liquidamos a los policías con 1 millón 100 mil pesos, hemos pagado 800 mil pesos a ex trabajadores de los dos administraciones pasadas, de paso, abonamos 800 mil pesos a la deuda heredada de 4 millones de pesos que dejó el ex alcalde Velazco Lozano.

“Todo lo que hemos pagado repercute en los programas y apoyos a la ciudadanía, aun así, estamos avanzando, siento que vamos haciendo las cosas como las necesitaban, con corazón, cariño al pueblo, carácter, voluntad, y compromiso.”

Investiga la ASE crédito ‘fantasma’ de 4 millones
Investiga la ASE crédito ‘fantasma’ de 4 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga la ASE crédito ‘fantasma’ de 4 millones