Investiga ISEC a directora

Investiga ISEC a directora
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Este día la Subdirección Regional de Servicios Educativos, abrirá un expediente de investigación contra la Directora de la Secundaria Carlos Espinosa Romero, referente a los hechos que narró Carmen Montoya sobre su hija que fue golpeada adentro del salón de clases, por una madre de familia que ingresó al centro educativo, sin que se hablara a la Policía Escolar.

Al respecto el titular de la Subdirección Regional de Servicios Educativos, Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, aclaró que la madre de familia acudió a la oficina regional pero no puso ninguna denuncia sólo pidió que no se le siguiera molestando a su hija.

“Se le atendió por el jefe de sector de secundarias estatales y sólo pidió que no le molesten a su hija solamente, no puso ninguna denuncia, la atención se le dio”, comentó.

Indicó que se abrirá un expediente de investigación en la cual sólo estará la versión de la directora de como pasaron los hechos porque la acusadora reiteró no quiso poner la queja.

Reconoció que de ser cierto los hechos, es algo muy grave y cuya sanción corresponde a jurídico de Saltillo.

El plantel ubicado en el Fraccionamiento Azteca ayer estuvo atiborrado de padres de familia que acompañaban a sus hijos de nuevo ingreso al examen, lo que aprovechó la directora para decir que estaba muy ocupada en una junta con padres de familia.

El expediente con procedimiento disciplinario se enviara al área jurídica de Saltillo, lo cierto dijo es que los padres no pueden entrar a los salones de clase.

Rodríguez Ramos, señaló que en el caso de que haya interpuesto denuncia en el Ministerio Público contrala madre agresora de requerir algún dato la autoridad judicial la Subdirección de Servicios Educativos estará colaborando.

Investiga ISEC a directora
Investiga ISEC a directora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga ISEC a directora