Invertiría Río Cinemas 10.9 millones

Invertiría Río Cinemas 10.9 millones

 

Según el proyecto las salas de cine se estarían construyendo sobre 1000 metros cuadrados a un costado de Súper Gutiérrez
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Después de la inversión de 100 millones de pesos en la construcción de tiendas Coppel, el proyecto de tres salas de Río Cinemas cerca de Súper Gutiérrez generaría su construcción 10.9 millones.

El Regidor de Fomento Económico, Rodolfo Emmanuel Salas, dijo que la llegada de Coppel y seguramente Río Cinemas, San Buenaventura será en los próximos meses un detonante para la economía familiar lo que representa un crecimiento, “algo nunca visto”.

“En esta administración que encabeza la Alcaldesa Gladys Ayala Flores traeremos cosas buenas para vender San Buenaventura como la Ciudad que es, y demostrar ante los inversionistas que estamos en pleno desarrollo”.

Señaló que San Buenaventura tiene la oportunidad de crecer por el hecho de estar cerca del cordón industrial de la vecina Ciudad de Frontera a 20 kilómetros de distancia por Carretera Federal 30.

Dijo que el gobierno municipal se encuentra en pláticas con los empresarios de Río Cinema para la construcción de tres salas de cine a un costado de Súper Gutiérrez, y que de los 6 mil metros de terreno que cuenta el municipio, se les otorga en comodato 1000 metros para construir el cine.

“Pretendemos de acuerdo a lo planeado con la Alcaldesa Gladys Ayala, construir sobre 6000 metros de terreno una plaza o corredor comercial cerca de Gutiérrez”, concluyó el Regidor de Fomento Económico, Rodolfo Emmanuel Salas.

Invertiría Río Cinemas 10.9 millones
Invertiría Río Cinemas 10.9 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertiría Río Cinemas 10.9 millones