Invertirá Denso 8.4 mdd en expansión

Invertirá Denso 8.4 mdd en expansión

 

Actualmente Denso Air System cuenta con más de mil 500 empleados, y con la expansión de la planta se tendrá una generación de 150 nuevos empleos, dijo Yazmín Asís García
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Denso Air System, arrancará mañana el proyecto de expansión de la empresa; 8.4 millones dólares invertirá la compañía en la ampliación de la planta de trabajo y con ello generará al menos 150 empleos en una primera etapa.

La Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, dio a conocer que el evento para la instalación de la primera piedra, está programado para las 10:00 horas y se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Florencio Siller Linaje, quienes acompañarán a directivos de la empresa.

Destacó que, actualmente Denso Air System cuenta con más de mil 500 empleados, y con la expansión de la planta se tendrá una generación de 150 nuevos empleos.

“Los directivos están buscando nuevos proyectos de aquí al próximo año que termine expansión logren tener más proyectos, ellos quieren ampliar instalaciones poner áreas recreativas, lugares más confortables, espacios más amplios”.

Resaltó que, Denso es una compañía de origen japonés, que trabaja con maquinaria fabricada por ellos mismos. Se dedican a la fabricación de tubos de aluminio (partes automotrices).

“Los Japoneses son personas muy inteligentes, ordenados y trabajan con mucha disciplina, esta inversión es muy grande, en si la obra dio inicio desde hace varias semanas, pero se va formalizar este miércoles 4 de septiembre con la colocación de la primera columna”.

Invertirá Denso 8.4 mdd en expansión
Invertirá Denso 8.4 mdd en expansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirá Denso 8.4 mdd en expansión