Invade taller vía pública

Invade taller vía pública
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, señaló que se hará un exhorto al propietario del taller mecánico Ruiz, a fin de que se abstenga de utilizar la vía pública para el mantenimiento de vehículos

En este sentido, el funcionario municipal afirmó, que toda invasión de la vía pública que carezca de un permiso de hace acreedor a una sanción; por lo tanto se estaría también procediendo a retirar las unidades que se encuentran invadiendo las calles.

Cabe mencionar que son alrededor de 15 vehículos en mantenimiento, lo que están invadiendo la vía pública, esto es motivo de inconformidad para los vecinos de la calle De La Cruz en la colonia Sierrita.

“Tan pronto se reciba la queja oficial de la parte afectada estaremos mandando a inspectores al área en mención para verificar e invitar al propietario del taller para platicar con el hacerle exhorto verbal o por escrito”.

En caso de hacer caso omiso se aplica la ley de tránsito, con una sanción económica que se deberá a cubrir, además de retirar los vehículos para llevarlos a la pensión municipal, reiteró el funcionario.

“La vía pública no debe ser invadida cuando es particular o una emergencia pasa, para dar mantenimiento ahí sí está prohibido”.

Invade taller vía pública
Invade taller vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade taller vía pública