Invade carril y causa choque

Invade carril y causa choque
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un conductor que viajaba a exceso de velocidad terminó provocando un accidente, luego de que invadió el carril de circulación y chocó contra un vehículo en la colonia Ejidal.

Este percance ocurrió al filo de las 09:00 horas de ayer, sobre la Avenida Industrial cruce con el Bulevar Harold R. Pape, acudiendo elementos de Tránsito Municipal para abanderar el área.

Sobre la citada avenida de poniente a oriente, circulaba una Nissan Frontier modelo 2016, color blanca, que era manejada por Isidro Tijerina Torres, quien en determinado momento trató de cambiarse al carril izquierdo, pero sin tener la debida precaución.

Sobre este carril avanzaba un vehículo Kía Río modelo 2019 color gris, conducido por Aidé Deyanira Arreaga Zapata, que fue golpeado en el lateral derecho por la Nissan, dejando daños en la carrocería.

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del choque, donde determinaron que el responsable era el conductor de la Nissan, por lo que deberá pagar los daños ocasionados al otro vehículo.

Invade carril y causa choque
Invade carril y causa choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y causa choque