Invade carril; causa choque

Invade carril; causa choque
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con su vehículo destrozado quedó un imprudente al volante, además de ir circulando sobre el acotamiento, se le metió al paso a otro automovilista.

La falta de precaución del conductor originó un fuerte choque la tarde ayer, en el cruce de la Avenida Industrial con calle Del Estudiante, por suerte no hubo lesionados.

Control de Accidentes acudió al lugar para tomar conocimiento, quienes deslindarían responsabilidades.

El croquis estableció que ambas partes circulaban sobre la Industrial con dirección a Bulevar Pape, pero repentinamente el automovilista que iba en un Dodge Stratus en color gris, se orilló justo antes de llegar a la calle Del Estudiante.

Luego quiso volver a incorporarse a la vía de circulación, siendo entonces cuando le quitó el derecho de paso a una camioneta en color rojo.

El chofer de la otra unidad, dijo que debido a lo rápido de la acción y justo cuando iba dando vuelta a su derecha, no pudo evitar el golpe.

También como traía un tanque de gas y por el golpe, empezó a fugar el combustible, y se llevó su unidad a casa, pues temía un accidente mayor.

Luego el conductor regresó a la escena del accidente, en espera del arribo de los oficiales que llevarían a cabo la respectiva diligencia.

Invade carril; causa choque
Invade carril; causa choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril; causa choque