Interpone denuncia Coppel

Interpone denuncia Coppel
Acudieron a la receptora de denuncias ante el “boquetazo” que les hicieron el pasado 14 del presente mes donde les sustrajeron cantidades importantes de aparatos electrónicos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El día de ayer la gerencia de Coppel presentó su denuncia ante la Delegación Regional de la Fiscalía General de Coahuila por el robo del que fueron objeto el pasado lunes 14 de octubre donde desconocidos hicieron un boquete y sustrajeron principalmente artículos electrónicos.

Fue el Delegado, Rodrigo Cháirez Zamora, quien confirmó que ya se interpuso la correspondiente denuncia, sin embargo, dijo que no puede dar detalles de ésta por obvias razones al ser una investigación que se está integrando.

Fuentes extraoficiales allegadas a la empresa afectadas señalaron que los daños que se cuantificaron fueron de aproximadamente 4 millones de pesos que los o él ladrón se llevó en artículos electrónicos diversos.

Se espera que pronto quede integrada la investigación y se pueda dar con los responsables mediante la revisión de cámaras de vigilancia que había en el interior de la tienda que se estarán revisando y entregando como prueba esperando que estas revelen información que dé con el paradero de los responsables del asalto.

ENCUENTRAN OSAMENTA EN CASTAÑOS

El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, dijo que se levantó una carpeta de investigación luego de que fuera encontrada una osamenta en la colonia Zapata de Castaños.

Resaltó que se tendrán que realizar pruebas periciales para saber si corresponde a un hombre, una mujer y la edad aproximada de ésta.

Aunque hay varias personas reportadas en Castaños como desaparecidos, no se puede confirmar si se trata o no de estos, ya que la osamenta se ve que son huesos que hace tiempo están descarnados, de ahí que hay que esperar a ver que revelan las necropsias.

Interpone denuncia Coppel
Interpone denuncia Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interpone denuncia Coppel