Internamiento preventivo para adolescente violador

Internamiento preventivo para adolescente violador
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El adolescente al que se le atribuye la violación de un menor de 6 años en la colonia Las Misiones, fue presentado ante el juez y aunque sigue siendo menor el infractor, se sabe se le impuso internamiento preventivo por el juez.

Fuentes cercanas a este aberrante hecho indicaron que lamentablemente se ha corroborado la violación de un pequeño de aproximadamente 6 años, esto presuntamente en la colonia Las Misiones en donde ambos viven.

Aunque no dieron detalles de los penosos hechos se sabe que el presunto agresor sexual oscila en los 15 años o 16 años de edad y que éste aprovechando la cercanía con el menor comenzó a atacarlo sexualmente, presuntamente a lo largo del mes pasado.

Debido a que la carpeta de investigación se mantiene bajo reservas, se continúa la averiguación bajo la carpeta 115/2019 y se prevé que el próximo viernes se lleve a cabo la audiencia de continuidad a la inicial, esperando los familiares de la víctima un resultado positivo.

Es de recordar que fue el fin de semana que se tuvo un reporte con relación a este incidente, en donde quienes se sabe llamaron a las autoridades fueron los padres del supuesto imputado ya que la familia de la pequeña víctima exige justicia.

Internamiento preventivo para adolescente violador
Internamiento preventivo para adolescente violador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Internamiento preventivo para adolescente violador