Interés por la ‘Fritada de Cabrito Fest’

Interés por la ‘Fritada de Cabrito Fest’

 

Evento a celebrarse el 14 de septiembre, dentro de las festividades de la Feria del Santo Patrono, la Virgen de las Victorias
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH. - 30 mil pesos en efectivo serán repartidos a los ganadores del segundo concurso, ‘Fritada de Cabrito Fest’, evento a celebrarse el 14 de septiembre, dentro de las festividades de la Feria del Santo Patrono, la Virgen de las Victorias.

Las inscripciones se abrieron el pasado 19 de agosto hasta el 6 de septiembre, podrán participar de cualquier lugar del país, dijo Rocío Vásquez de la Cruz, responsable de los registros.

“Podrán hacerlo en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o al número celular; 866.136.85.96, y 869.69.4.44.44.

La elaboración del platillo tendrá una duración de máximo tres horas al momento del arranque del evento. Los aspectos a calificar son: armonía de sabores, y mejor presentación de platillo.

El equipo que prepare la mejor guarnición será acreedor a un reconocimiento, y será premiado al mejor stand presentado. Al término del festival del cabrito, los participantes ofrecerán platillos para degustar a todos los asistentes.

El primer lugar será premiado con 15 mil pesos, segundo 10 y tercero 5 mil pesos.

El objetivo del Festival “Fritada de Cabrito Fest”, es enaltecer y dar a conocer la gastronomía típica del municipio, además de fortalecer los lazos de convivencia entre los participantes y familias que asistan al evento.

Interés por la ‘Fritada de Cabrito Fest’
Interés por la ‘Fritada de Cabrito Fest’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interés por la ‘Fritada de Cabrito Fest’