Intentan lucrar con dolor ajeno

Intentan lucrar con dolor ajeno

Le piden 10 mil por su hija y nieta desaparecida.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una madre de familia estuvo a punto de ser estafada por un sujeto que quiso aprovecharse de su desesperación, ya que la dama tiene a su hija y nieta desaparecidas, desde hace cuatro días.

La mujer comentó que fue el pasado jueves cuando tuvo la última llamada con su hija, la notó algo rara e incluso casi no hablaba, ya después no supo más.

La señora dijo que ayer, esperando respuestas, un tipo la contactó del número 2818693557, y le indicó que le hiciera el depósito de 10,000 pesos, si quería volver a ver a su hija y nieta; por suerte, la mujer no cayó en la estafa.

Era cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando la dama asustada solicitó el apoyo de elementos policiacos en la Avenida Las Torres con calle 5 de Febrero en la colonia Las Flores, requería ayuda policiaca, pues en menos de una hora tenía que hacer el depósito de esa cantidad.

Los oficiales se trasladaron con premura al sitio y le indicaron a la dama que no hiciera nada, hasta que una unidad acudiera en su auxilio, y así se evitó la extorsión.

Mediante la diligencia se supo que su hija Arleth Guadalupe Acosta Llanas de 18 años, también su nieta Erika Natacha de 6, tenían varios días perdidas.

La señora con angustia dijo que se enteró que su hija se iba a juntar con un hombre de nombre Simón, que radica en la colonia Colinas de Santiago, lugar hasta donde ella llegó, dio con ese hombre, pero éste le mencionó que tenía una semana trabajando en Sabinas, y no había visto a Arleth.

La dama continuó buscando a sus familiares, y algunas personas le indicaron que su hija y nieta fueron vistas con tres sujetos que estaban tatuados, desde entonces no ha vuelto a saber de ellas.

Intentan lucrar con dolor ajeno
Intentan lucrar con dolor ajeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan lucrar con dolor ajeno