Intentan asaltar billares

Intentan asaltar billares

 

Desistieron en el último minuto.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La presencia de hombres armados y acechando "Billares El Establo", movilizó a diversas corporaciones policíacas la madrugada de ayer, en la colonia Bellavista,; los sujetos iban a cometer un asalto.

El propietario narró que cuando estaba cerrando las puertas al público, entonces tres personas llegaron en un automóvil Nissan Áltima en color blanco, uno de sus pasajeros le apuntó con un arma de fuego y le pidió la venta del día, pero luego escaparon sin esperar el dinero al ver que se acercaba la Policía.

La autoridad se trasladaron con premura al Bulevard Juárez con calle Durango, donde se ubica el local afectado, pero no dieron con el paradero de los tipos.

El violento acontecimiento se registró minutos antes de las 2:00 horas de ayer; el propietario dijo nunca se imaginó sería visitado por los asaltantes.l y tras dar las características comenzó la cacería.

La autoridad peinó todos los alrededores, pero no lograron ubicar al trío de sujetos, ya que seguramente se internaron en Monclova.

Intentan asaltar billares
Intentan asaltar billares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan asaltar billares