Intenta robar 2 aguacates

Intenta robar 2 aguacates
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona que padece de sus facultades mentales, fue asegurado en el interior de una frutería ubicada en la Zona Centro, por intentar robar unos aguacates.

El personal de este establecimiento no procedió legalmente en contra del mismo, pero sí solicitó a la Policía que se lo llevaron detenido.

En Control Legal de Detenidos, se identificó como José Carrizalez Avilés, quien tiene 49 años de edad, y radica en la calle Padre Larios número 308 en la Zona Centro, esto se supo, ya que el hombre contaba con una identificación.

Eran minutos pasadas de las 21:00 horas, cuando ésta persona ingresó al local que se ubica en la calle Juárez, empezó a recorrer los pasillos y llegó hasta el área de frutería dirigiéndose directo a los aguacates.

Luego tomó dos y los metió en sus bolsas, para luego pretender salir del establecimiento, pero los bultos se le notaban y no pudo pasar desaparecido.

Antes de que pudiera abandonar la frutería, los vigilantes lo sometieron a una revisión y le encontraron los productos que pretendía robar, siendo luego entregado a la Policía Municipal.

Intenta robar 2 aguacates
Intenta robar 2 aguacates 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar 2 aguacates