Intenta matarse tras sufrir aborto

Intenta matarse tras sufrir aborto
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Completamente inconsciente y en brazos de su pareja, fue como arribó hasta las instalaciones de la Clínica 51, una mujer que presuntamente habría ingerido diversas pastillas de medicamento controlado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando un hombre ingresó a las Sala de Urgencias con su mujer en brazos, solicitando el apoyo de personal medico, quienes de inmediato comenzaron a brindarle la atención necesaria.

El hombre mencionó haber arribado a su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, tras terminar su jornada laboral, y que al ingresar a su habitación encontró a su mujer inconsciente y con varios frascos de pastillas a un costado.

De inmediato, éste trató de reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano por lo que decidió abordarla a su vehículo y trasladarla hasta el nosocomio, dónde tras varios minutos logaron reanimarla, salvándole así la vida.

Fue su pareja quién la identificara como Sandra Alvarado Díaz de 29 años de edad, misma que dijo, tiene varias semanas bajo una intensa depresión tras haber pedido a su bebé.

Personal médico reportó a la mujer fuera de peligro, canalizándola a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, donde recibiría la atención pertinente.

Intenta matarse tras sufrir aborto
Intenta matarse tras sufrir aborto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta matarse tras sufrir aborto