Intenta asaltar a campeón de Muay Thai

Intenta asaltar a campeón de Muay Thai
Agencias/El Tiempo

Un asaltante eligió el día y la persona equivocada para tratar de cometer otro de sus delitos, luego de que intentó robar el celular de un peleador de Muay Thai, conocido en la disciplina como Terminator.

Con semejante apodo, el belga Youssef Boughanem no es la opción para incomodar si no tienes idea de quién se trata, un boxeador seis veces campeón de la peso mediano, con grandes habilidades a la hora de repartir rodillazos, codazos, patadas y puñetazos, mismas que le han valido un récord de 205 victorias en 240 peleas.

Un ladrón en Bruselas intentó someterlo por la espalda para robarle su celular, Youssef, según el medio France 3, reaccionó, en primera instancia, propinándole un par de cachetadas que solo redobló los esfuerzos del delincuente, quien fastidió al campeón que un puñetazo en la cabeza lo mandó al hospital con fractura de cráneo.

“Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, dijo Terminator ante las acusaciones que ahora recibe por agresión.

Intenta asaltar a campeón de Muay Thai
Intenta asaltar a campeón de Muay Thai 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta asaltar a campeón de Muay Thai