Integran comité para vigilar balnearios

Integran comité para vigilar balnearios

 

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales integraron  el Comité Preventivo de Balnearios al plan de respuesta  con la llegada de vacaciones de semana santa para mantener vigilados al menos 20 espacios recreativos entre albercas, quintas y balnearios en este municipio.

Jaime Alejandro Rivera Martínez, Director de Protección Civil,  dijo que de acuerdo al catálogo de vacaciones de semana santa, el 14 de abril se dará el banderazo a la campaña preventiva para culminar el 28 del mismo mes.

Se instalaran  módulos de asistencia a los vacacionistas, de información turística, del municipio, hospitalaria, y mecánica.

Colaboraran elementos de Fuerza Coahuila del Mando Único, Policía Municipal Preventiva, Grupos voluntarios,  y de control de incendios forestales de la Conafor.

El director de Protección Civil señalo que la integración del Comité Preventivo  de Balnearios consiste en regularizar los planes de contingencia interna del  reglamento y certificación, y que en Nadadores existen 20 espacios públicos entre albercas, balnearios y quintas que habrán de vigilar muy de cerca en vacaciones de semana santa.

Integran comité para vigilar balnearios
Integran comité para vigilar balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integran comité para vigilar balnearios