Integran Comité Municipal de Salud

Integran Comité Municipal de Salud

[quote]El municipio se compromete a trabajar con  la Secretaría de Salud en beneficio de la comunidad.[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Se llevó a cabo la conformación del  Comité de Salud para trabajar en acciones conjuntas en beneficio de la salud de los fronterenses; el acto fue presidido por el Alcalde Florencio Siller Linaje y el jefe de la Jurisdicción 04, Faustino Aguilar Arocha.

En el lugar se firmó el acta constitutiva por parte de los integrantes del Comité de Salud, quienes a su vez rindieron protesta para comprometerse a trabajar en los distintos programas y actividades  de este rubro.

Con el convenio, el municipio se compromete a trabajar con  la Secretaría de Salud en beneficio de la comunidad; en todos los compromisos referentes a la salud como son la habilitación de áreas comunes, terrenos como canchas deportivas, mejoramiento de espacios deportivos, trabajo en escuelas con acciones para prevenir enfermedades o brotes.

El jefe de la jurisdicción 04 Faustino Aguilar Arocha, señaló que por parte del Sector Salud seguirán trabajando en acciones y programas de salud. De manera inmediata se empezarán a programar las actividades de descacharrización y fumigación en el municipio.

“Me queda claro que haciendo sinergia con el Gobierno del Estado todo Frontera se está beneficiando, estamos listos para apoyar en acciones de salud, por nuestra parte hemos retomado el programa de limpieza en el arroyo de manera permanente hay cuadrillas trabajando”, señaló el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Agregó que está avalado el proyecto para la canalización del arroyo; haciendo sinergia Frontera seguirá siendo una Ciudad sana.

Integran Comité Municipal de Salud
Integran Comité Municipal de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integran Comité Municipal de Salud