Instará SIMAS medidores en 5 colonias y extienden campaña de regularización

Instará SIMAS medidores en 5 colonias y extienden campaña de regularización
HÉCTOR SOSA Y GUADALUPE PÉREZ/REPORTEROS

Las colonias Las Flores, La Amistad, El Roble, Flores Tapia y Fraccionamiento San José en otras ubicadas al sur oriente de Monclova es donde el SIMAS estará colocando medidores de agua, los cuales van sobre el embanquetado.

Tres meses atrás mediante perifoneo y distribución de volantes el sistema informó de la instalación de los medidores, una vez instalado, el cobro por consumo seguirá igual y será a la vuelta de tres meses en la que se pide al usuario corrija fallas o fugas en sus tuberías porque ya se empezará a medir el consumo.

Romeo Villarreal Thome, encargado de Relaciones Públicas del SIMAS explicó que cada usuario ya con su medidor instalado debe de revisar su consumo y si existe alguna fuga tienen tres meses para arreglarla, porque ya pasado este tiempo se va a cobrar lo que marque el medidor de agua.

Se repartieron volantes sobre como leer el medidor de agua de manera que lo entendieran, recordó que a la fecha el SIMAS tiene mediante servicio medido a cinco mil usuarios de agua potable.

EXTIENDEN CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN

Ante el éxito que ha tenido la campaña de regularización que implementó SIMAS durante el pasado mes de diciembre, esta será extendida hasta el próximo 31 de enero del año que recién inicia.

Fue el Consejo de SIMAS quienes autorizaron ampliar la campaña de regularización un mes más dada la respuesta de los usuarios, y lo cual ha sido de gran ayuda tanto para recuperar la cartera vencida que se tenía sino también para los usuarios que se les complicaba ponerse al corriente con sus cuentas.

La campaña estará vigente en las 3 sucursales de SIMAS en Monclova y Ciudad Frontera de lunes a viernes en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en donde el usuario que tienen algún adeudo puede acordar subsanar sus cuentas en pagos, también a través de créditos mediante las tarjetas de bancos participantes.

Para los usuarios cumplidos, la dependencia continúa con la generación de folios que se registran en su recibo de agua, al reunir diez de ellos se tienen el derecho de participar en el “Sorteo del Usuario Cumplido SIMAS 2018”, este consiste en la rifa de un automóvil último modelo y seis premios más que serán sorteados este próximo 9 de mayo del 2019.

Instará SIMAS medidores en 5 colonias y extienden campaña de regularización
Instará SIMAS medidores en 5 colonias y extienden campaña de regularización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instará SIMAS medidores en 5 colonias y extienden campaña de regularización