Instalarán Módulo de Empleo

Instalarán Módulo de Empleo

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura en coordinación con el departamento Fomento Económico continúan acercando a la población empresas en busca de trabajadores.

Empresa Cassa de Sabinas, dedicada a la costura automotriz este jueves 21 de Marzo instalará un módulo de entrevistas con hombres y mujeres que se interesen en laborar en su ramo.

El Ing. Emanuel Salas Regidor de Fomento Económico exhortó a los sambonenses comunicarse para mayor información al teléfono celular 866 638 5012.

Aseguró que el principal interés del Ayuntamiento es acercar empresas que buscan la mano de obra sambonense y ofrecen atractivos sueldos, transporte gratuito con prestaciones superiores a la ley y gran ambiente laboral.

Expuso que de lunes a viernes en horario de oficina atienden a hombres y mujeres que a partir de los 18 años buscan empleo, y desde Fomento Económico los canalizan a empresas regionales para la contratación de operarios, soldadores, recepcionistas y diversos puestos.

“Estamos cumpliendo con el Plan de Desarrollo que implementamos junto a la alcaldesa Gladys Ayala Flores, hemos logrado importante sinergia con diferentes empresas, tenemos un registro de los jóvenes y demás buscadores de empleo, que asisten con solicitud printaform y estamos al pendiente cuando se abren bolsas de trabajo para hacer el enlace de comunicación y recomendar desde técnicos, universitarios, personas con escolaridad mínima de preparatoria, adultos mayores, amas de casa y personas con discapacidad” regidor de Fomento Económico Ing. Emanuel Salas

Instalarán Módulo de Empleo
Instalarán Módulo de Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalarán Módulo de Empleo