Instalan una brigada de salud en la presidencia

Instalan una brigada de salud en la presidencia

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El departamento de Salud Municipal, en coordinación con el ISSSTE, instalaron una mesa de atención al público y trabajadores del municipio, donde se tomará la presión, la glicemia, chequeo de azúcar, presión y masa muscular entre otros servicios médicos, informó el Director de Salud Pública Municipal, Arturo González.

En esta brigada de salud, también se aplican las vacunas contra la hepatitis B, de la que dijo el médico, es la más común y la que más secuelas puede dejar en un afectado, explicó que esta se trasmite de múltiples maneras, de persona a persona, por inyecciones, por sangre y por contacto sexual, “Por eso la importancia de vacunarse contra la hepatitis B,” dijo.

Otras de las vacunas que también se están aplicando en esta brigada que todavía estará este día en el lobby de la presidencia municipal, son las de toxoide tetánico y neumococo, vacunas se aplican a personas de cualquier edad.

Durante el tiempo que duró la atención médica a los empleados de la Presidencia Municipal y público en general, fueron varias las personas que se atendieron, sometiéndose a todos los estudios que ahí se realizaron, protegiendo su salud.

Foto: 6086

Pie de foto: Vacunas contra la hepatitis B, fueron aplicadas a personal de la presidencia y público en general, durante la brigada de salud.

Instalan una brigada de salud en la presidencia
Instalan una brigada de salud en la presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan una brigada de salud en la presidencia