Instalan parabuses nuevos

Instalan parabuses nuevos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Inició con la instalación de parabuses nuevos en el Municipio; el Regidor de Transporte y Vialidad, Sergio Arzola Ruiz, señaló que la empresa Ómnibus de La Laguna donó 5 parabuses al Municipio.

Mencionó que estos se van a instalar en las paradas oficiales, principalmente sobre el Bulevar Galaz donde hacen el recorrido las unidades de la ruta intermunicipal.

Comentó que ya se empezaron a retirar los parabuses antiguos, pues debido a las pésimas condiciones ya representaban un peligro inminente para los usuarios del transporte público.

“Hoy acabamos de retirar el parabús que estaba en la colonia California, para colocar uno de los nuevos, en la calle Morelos de la Zona Centro ya instalamos uno y estamos por instalar los demás”.

El funcionario municipal, dijo que la intención es brindar un servicio seguro a los usuarios que a diario utilizan el transporte público.

Agregó que la empresa Omnibus de La Laguna, tiene muy buena disposición para seguir apoyando al Municipio, pero sobre todo para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Instalan parabuses nuevos
Instalan parabuses nuevos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan parabuses nuevos