Instalan mega plaza móvil

Instalan mega plaza móvil
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con capacidad para albergar en sus gradas poco más de 4 mil personas, la mañana de ayer quedó instalada la mega plaza de toros móvil que será el escenario principal de los eventos artísticos de la FeriAcero Monclova 2019 que se llevará a cabo en el marco del 330 aniversario de la Ciudad.

El Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que esta plaza de toros ha estado en ferias de todo el país, es sumamente segura y servirá para dar cabida a los espectáculos artísticos de primer mundo que se presentarán en este evento.

Se tienen ya actividades importantes, hay doce candidatas que ayer fueron presentadas, hoy tendrán otras actividades de fogueo y conocimiento de la Ciudad; son 12 señoritas que representan a igual número de empresas locales.

Esta feria es parte de los festejos que habrá para conmemorar el 330 aniversario de la Ciudad de Monclova.

Será una fiesta familiar, que busca fomentar la sana convivencia donde artistas locales tendrán la oportunidad en un espacio cultural de mostrar sus talentos y arte, donde expositores comerciales e industriales mostrarán lo que hacen para los ciudadanos.

El Alcalde aseguró que Protección Civil está ya al pendiente para revisar las medidas de seguridad en los juegos mecánicos que son la delicia de los niños, para revisar la mega plaza de toros móvil y que es la primera vez que llega a esta Ciudad.

También dijo que para no descuidar la Ciudad se contratará seguridad privada para poder brindar a los visitantes de las instalaciones de la FeriAcero 2019 seguridad y tranquilidad.

Instalan mega plaza móvil
Instalan mega plaza móvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan mega plaza móvil