Instala Certturc módulo para trámites y asesoría

Instala Certturc módulo para trámites y asesoría

 

“Hemos tenido gran afluencia de gente, que realizan sus trámites como regularización de sus predios, así como cambio de propietario”, comentó Nilda Nelly Avilés
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- A fin de dar certeza legal al patrimonio de las familias castañenses, la Coordinación Regional de CERTTURC, instaló un módulo en Presidencia Municipal con la finalidad de dar asesoría y trámite de escrituración de predios, así como cambio de propietario.

Nilda Nelly Avilés López, asistente administrativo de CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica de Coahuila) Monclova, dio a conocer que cientos de personas han aprovechado el módulo de escrituración, ya que tan sólo el día de hoy se atendieron alrededor de 63.

“Cada quince días estamos visitando el municipio de Castaños, hemos tenido gran afluencia de gente, que realizan sus trámites como regularización de sus predios, así como cambio de propietario,” comentó.

Dio a conocer que en el mes de octubre habrá grandes descuentos para todos en escrituración, así como cambio de propietario, “los invitamos a que sigan acudiendo, el próximo módulo es el 10 octubre en Presidencia Municipal”.

Por su parte Julia Rosa Jasso, Coordinadora de CERTTURC, informó que brindan información del trámite de escrituras en diferentes sectores del municipio.

Comentó que las personas que se encuentran interesadas en la escrituración de terrenos deben presentar un plano rectificado, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Y aclaró, “cuando realizan un cambio de propietario deben presentar la documentación de los vendedores y compradores; y el precio varía de acuerdo a la superficie del terreno,” dijo la funcionaria.

Instala Certturc módulo para trámites y asesoría
Instala Certturc módulo para trámites y asesoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instala Certturc módulo para trámites y asesoría