Inspección al transporte ‘chatarra’

Inspección al transporte ‘chatarra’

 

La inspección consiste en revisar las condiciones físicas mecánicas del vehículo, las condiciones de interior, que el operador cumpla con antidoping y cuente con su tarjetón de identificación
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, advirtió que se van a iniciar los operativos de inspección de unidades del transporte público, para evitar que sigan circulando camiones deteriorados y que representan un riesgo para los usuarios.

Reconoció que hay muchas unidades en mal estado, constantes quejas de los usuarios con respecto a las condiciones en que se encuentran los camiones de las diferentes rutas intermunicipales.

“Antier nos hicieron llegar vía telefónica una queja, el camión de una línea del transporte intermunicipal presentó una falla mecánica, los usuarios tuvieron que esperar 20 minutos que llegará otra unidad para hacer el transborde, platicamos con el Secretario General de la ruta, y se comprometió a corregir las situaciones”.

Manifestó que, durante el mes de octubre, se va a dar cumplimiento a la revisión de unidades de las 4 rutas que prestan servicio en el municipio.

Detalló que la inspección consiste en revisar las condiciones físico mecánicas del vehículo, las condiciones de interior, que el operador cumpla con antidoping y cuente con su tarjetón de identificación.

Agregó que se van a programar los operativos de inspección a partir de la próxima semana, a fin de que se ofrezca un servicio seguro y confiable a los usuarios.

Inspección al transporte ‘chatarra’
Inspección al transporte ‘chatarra’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inspección al transporte ‘chatarra’