Iniciará hoy el programa ‘Jornada Salvando Vidas’

Iniciará hoy el programa ‘Jornada Salvando Vidas’

La fusión es por un programa de gobierno, por lo que aún tienen la oportunidad de ser valorados quienes requieran de esta cirugía

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

En coordinación directa entre el Hospital Amparo Pape de Benavides y el DIF Monclova, el día de hoy y mañana mediante programa del Gobierno del Estado, se realizará la jornada “Salvando Vidas” donde se operará sin costo alguno a pacientes con hernias.

Con relación a lo anterior, el Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel García, detalló que será hoy viernes y mañana sábado cuando realicen las operaciones sin costo alguno en al menos 20 pacientes que ya están establecidos en un padrón que se realizó previo a la jornada.

Sin embargo, expuso que aún el día de hoy está abierta la posibilidad para que aquellos que lo necesiten puedan ser valorados y se dictamine si ingresan o no al programa que no tiene costo alguno para los pacientes.

El galeno añadió que el programa es directo del Gobierno del Estado, destacando que en esta ocasión estarán trabajando de forma directa con el Hospital DIF de Monclova que preside la licenciada Pamela Garanzuay de donde además de aportar recursos, también facilitarán sus instalaciones.

Agregó, también que del total de los pacientes que se verán beneficiados con el programa, se realizará la mitad de las operaciones de hernias en el Hospital General Amparo Pape y la otra Mitad en el Hospital DIF de Monclova.

Cabe señalar que las operaciones son sin costo alguno para los pacientes por lo que invitó a quienes tengan problema de hernias acudir para su valoración y poder establecer si pueden ser operados dentro de la jornada “Salvando Vidas”, que se realizará hoy viernes y mañana sábado.

Iniciará hoy el programa ‘Jornada Salvando Vidas’
Iniciará hoy el programa ‘Jornada Salvando Vidas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciará hoy el programa ‘Jornada Salvando Vidas’