Inician trámites de pasaportes

Inician trámites de pasaportes
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Los servicios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en su oficina Monclova, anuncia que ya pueden hacer la cita para el trámite del pasaporte, estas citas se realizan al 18008010773, tanto para quienes lo tramitan por primera vez, como para aquellos que necesitan la renovación del documento.

Juan Antonio Hernández Sillas, responsable de la oficina, informó que para aquellos que tramitarán por primera vez su pasaporte, deben acudir personalmente a la Oficina de Enlace Municipal con cita previa, llenar la solicitud para el pasaporte mexicano proporcionada en la oficina de enlace municipal.

Acreditar la nacionalidad mexicana, con uno de los siguientes documentos, (original y copia). 1 foto tamaño pasaporte, recibo del pago de derechos del banco y el pago por concepto de derecho municipal.

Mientras que los que van a renovar, deberán acudir personalmente a la Oficina de Enlace Municipal con previa cita, llenar la solicitud para el pasaporte mexicano proporcionada en la Oficina de Enlace Municipal, entregar el pasaporte a renovar y una copia, 1 fotografía tamaño pasaporte, recibo del pago de derechos del banco y el pago por concepto de derecho municipal.

El costo de los pasaportes es de acuerdo al número de años solicitados, el de tres años $1,205.00 el Pasaporte por 6 años $1,660.00 y el Pasaporte por 10 años $2,550.00, agregó que se otorga el beneficio del 50% en este pago a las personas mayores de 60 años, con discapacidad y trabajadores agrícolas (con la acreditación correspondiente). El formato para pago del banco se obtiene en línea al momento de agendar su cita, o se proporciona en la oficina de enlace.

Inician trámites de pasaportes
Inician trámites de pasaportes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician trámites de pasaportes