Inician seccionales priístas proselitismo

Inician seccionales priístas proselitismo
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Ayer dio inicio el proceso de proselitismo durante 6 días para que los presidentes de 16 seccionales en Monclova hagan proselitismo entre sus vecinos, mientras que los 323 restantes que no tuvieron competencia, podrán hacer visitas a sus vecinos para invitarlos a que el próximo domingo vayan y les refrenden su apoyo en una asamblea a mano alzada o bien mediante la firma de apoyo.

Lo anterior lo dio a conocer Alberto Medina González, Presidente del Comité municipal del PRI, quien dijo que están ya en la última etapa del proceso de renovación de seccionales que dio inicio desde el pasado mes de junio con el registro de aspirantes.

“Estamos muy contentos, porque hemos visto a nuestros compañeros muy activos, promoviendo en sus colonias la participación, hay un dinamismo que permite revivir al partido, y ejercer la democracia interna” explicó el funcionario tricolor.

Destacó que los que tienen competencia van con sus carteles, se promueven, visitan a sus vecinos, promueven al partido, los llevan a la participación y eso queramos o no es lo que mantiene vigente al PRI.

Señaló que el próximo domingo darán inicio las votaciones desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas en una jornada que se espera haya una gran participación de más de 25 mil priístas que están en los padrones locales.

Inician seccionales priístas proselitismo
Inician seccionales priístas proselitismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician seccionales priístas proselitismo