Inician  campaña  reciclable

Inician  campaña  reciclable
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, inauguró aquí el programa ‘Nadadores Limpio de Corazón’ en la que alumnos de  instituciones educativas iniciarán una campaña de separación de materiales reciclables.

La apertura de esta campaña para colaborar en la protección del medio ambiente, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ante la presencia del Alcalde Abraham Segundo Gonzales, autoridades municipales y educativas entre ellos Gabriela Amaro Ávila, Directora de la escuela.

Grupos de alumnos  fueron llamados  para depositar en grandes costales materiales, entre ellos de cartón, pet, y papel donde  simbólicamente les entregaron boletos para participar en un sorteo donde se rifarán tablet, artículos escolares,  y aparatos electrónicos.

La alumna Dora Sanahí Bertones Reyes, dijo en su mensaje que inconscientemente la humanidad daña el planeta envenenado ríos, mares, bosques, animales y el medio ambiente, luego explicó cómo separar los materiales reciclables.

Eglantina Canales Gutiérrez, dijo que se trata de separar la basura para reutilizarla otra vez, e invitó a los alumnos a colaborar en la campaña “Nadadores Limpio de Corazón”.

Inician  campaña  reciclable
Inician  campaña  reciclable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician  campaña  reciclable