Inician campaña para recabar Diezmo 2019

Inician campaña para recabar Diezmo 2019
El 3 de noviembre se repartirán bolsitas a los feligreses, para que estas regresen con el donativo de su Diezmo de al menos un día de salario
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Iglesia Católica lanzó su campaña anual para recabar el Diezmo 2019, con el lema “Generosidad que Transforma” el sacerdote Jorge Salvador, vicario del Santuario de Guadalupe, fue el encargado por parte de la Diócesis de Saltillo de informar sobre este programa anual.

Será el día domingo 3 de noviembre donde se repartirán bolsitas a los feligreses, como cada año se hace, para que estos en el transcurso del mes regresen esta con su donativo del Diezmo, que es al menos un día de salario anual.

La diócesis de Saltillo pone además a disposición de su feligresía los donativos on line, a través de la página de la Diócesis de Saltillo, mediante depósitos hechos en tiendas de conveniencia por medio de pagos de la plataforma pay pal.

Entre los beneficios que se tienen planeados para este recurso será destinar el 20 % para la Casa de Retiro de sacerdotes en Monclova y para la casa de la Iglesia en Saltillo, la reunión se celebró en el Auditorio del Santuario de Guadalupe con sacerdotes a quienes se les explicó el proyecto de este año.

Cabe señalar que el Plan Pastoral es la mesa de la familia diocesana donde se sirve generosamente el pan abundante de la misericordia para una multitud de hermanos y hermanas: personas en migración, personas en prisión, personas vulneradas en sus derechos, familias de las personas desaparecidas, parroquias necesitadas, sacerdotes enfermos.

El Diezmo hace posible tener bien servida la mesa del Evangelio y la mesa de la Misericordia, explicando que la medida del amor marca la medida de tu corazón.

Y el corazón se mide por el dar y el compartir con generosidad, con humildad y con alegría, por lo que el Diezmo es una muestra de fe, agradecimiento y compromiso, entregando al menos un día de salario o un día de ingreso anual.

La diócesis invierte en:

3000 mil catequistas en formación

37, 000 niños formados en las Catequesis

28 comisiones diocesanas

189 sacerdotes en formación

86 iglesias a las que se apoya en infraestructura y mantenimiento

Inician campaña para recabar Diezmo 2019
Inician campaña para recabar Diezmo 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician campaña para recabar Diezmo 2019