Inicia venta de Acerobonos

Inicia venta de Acerobonos
José Luis Adriano/REPORTERO

Desde el lunes pasado inició la gran venta de los Acerobonos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, en donde los Acereros de Monclova se estrenas como campeones.

Toda la gran afición de Monclova y sus alrededores tendrá acceso a comprar su Acerobono 2020 para presenciar el desarrollo del Rey de los Deportes desde el horno más grande de México, el majestuoso Estadio Monclova.

Pudiendo adquirir de Acerobono en cualquier sección del Estadio, desde Palcos Subterraneos, hasta la Zona General, son los accesos que se pueden disponer para la temporada 2020 de los Acereros de Monclova.

Al adquirir tu Acerobono a que tendrás derecho?, pues a presenciar el Juego Inaugural donde los Acereros reciben a los Sultanes de Monterrey el 6 de abril del 2020.

Así mismo al Juego de Estrellas Monclova 2020 a llevarse a cabo el 14 de junio, Junto con el Home Run Derby Monclova 2020 que efectúan el 13 de junio, el Fan Fest está por confirmar así como el Rib Eye Fest.

Además de tener un descuento del 20 por ciento en la compra dentro del Acereros Bishop.

Otro de las ventajas que tendrán los que compren su Acerobono que tendrán butaca personalizada, y participación en las promociones durante la temporada regular.

Desde luego también tendrán derecho a ser los primeros en la pre venta de los boletos de postemporada, porque los Acereros de Monclova ahora van por el bi campeonato.

Inicia venta de Acerobonos
Inicia venta de Acerobonos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia venta de Acerobonos