Inicia Protección Civil visita a los balnearios

Inicia Protección Civil visita a los balnearios

 

DOLORES GUERRERO/REPROTERA

Sólo un 35 % de los 60 balnearios de la localidad han cumplido con la revisión y aval que Protección Civil debe hacer a sus instalaciones, por lo que iniciarán visitas uno a uno para exigirles que corrijan las fallas que se detecten antes de que abran su temporada al público.

Lo anterior lo dio a conocer Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil quien dijo que enviaron invitaciones a los propietarios de los balnearios para que programen sus visitas del personal de este departamento.

“Las visitas son para revisar que las instalaciones están en buenas condiciones ante la próxima temporada de verano,  y además que se tenga el personal calificado para atender primeros auxilios a los paseantes,” explicó el funcionario.

Resaltó que se estarán visitando en esta y la próxima semana y no permitirán que ningún balneario que no haya sido revisado abra sus puertas al público.

EL RÍO ESTARÁ VEDADO PARA  BAÑARSE

Añadió que se iniciará la instalación de letreros en el Río Monclova a fin de evitar que en este verano ciudadanos entren a las aguas de este balneario natural.

“Queremos evitar riesgos a la población, el río no es apto para bañarse, en primer lugar porque tiene fosas y mucha vegetación en sus profundidades y en segundo lugar porque las aguas están contaminadas,” dijo el funcionario.

Inicia Protección Civil visita a los balnearios
Inicia Protección Civil visita a los balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Protección Civil visita a los balnearios