Inicia Operativo ‘Guadalupe Reyes’

Inicia Operativo ‘Guadalupe Reyes’

 

Autoridades instalarán un módulo de información de atención a la ciudadanía y visitantes que transiten por el tramo de la Carretera Federal de Nadadores
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Este día Autoridades municipales, policiacas y de Protección Civil darán el banderazo oficial al tradicional Operativo “Guadalupe Reyes”, frente a Presidencia Municipal.

Jaime Alejandro Rivera Martínez, Director de Protección Civil, dijo que el operativo se llevará a cabo del 12 de diciembre al 6 de enero, Día de Reyes.

Autoridades instalarán un módulo de información, de atención a la ciudadanía y visitantes que transiten por el tramo de Carretera Federal de Nadadores.

Jaime Alejandro Rivera Martínez, explicó que dentro del Operativo “Guadalupe Reyes”, se lleva paralelamente el “Operativo Abrigo” que consiste en los descensos de temperatura, tener refugios temporales y ofrecerlos a la comunidad vulnerable.

Durante el operativo “Guadalupe Reyes”, se instala el Operativo “Blanca Navidad”, “en este aspecto se trabaja mucho sobre la descargas de las instalaciones eléctricas, dando a conocer diversas disposiciones que puedan tomar dentro de los hogares para no sobrecargar líneas eléctricas y ocasionar accidentes cuanto se tiene que dejar momentáneamente sus hogares.

Autoridades de Protección Civil aplicarán el Operativo de Monitoreo sobre Carretera Federal 30 en el tramo San Buenaventura - Sacramento y brechas aledañas que conectan al municipio.

El Director de Protección Civil, dijo que con las medidas tomadas en los diversos operativos con el apoyo de las autoridades esperan terminar con saldo blanco el 6 de enero, día de reyes.

Inicia Operativo ‘Guadalupe Reyes’
Inicia Operativo ‘Guadalupe Reyes’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Operativo ‘Guadalupe Reyes’