Inicia millonaria derrama de Utilidades

Inicia millonaria derrama de Utilidades
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Será este viernes cuando obreros de al menos 3 empresas reciban una derrama superior a los 150 millones de pesos, la erogación será para obreros de Inmagusa, Teksid y Trinity, ésta última son compensaciones que oscilan entre los 16 y 20 mil pesos según la categoría.

Ha sido después de haber formado las respectivas comisiones que se llegó a un acuerdo entre obreros y empresa, y en las redes sociales los trabajadores de Trinity han manifestado que hay mucha inquietud porque les han informado que sólo habrá una compensación que oscila entre los 16 y 20 mil pesos por trabajador dependiendo de su categoría.

En las publicaciones hechas en las páginas de Alza la voz Monclova, los obreros denuncian que se les ha estado advirtiendo por parte del Departamento de Recursos Humanos que quien publique una foto o inconformidad sobre este reparto de compensación será severamente sancionado o incluso dado de baja.

Se espera por parte de Trinity que haya una derrama superior a los 60 millones de pesos entre sus casi 4 mil trabajadores, en Inmagusa una derrama superior a los 50 millones de pesos con un promedio de utilidades de 25 mil pesos para los 2200 empelados de dicha empresa, mientras que en Teksid se espera una derrama de más de 45 millones de pesos.

Los obreros de Technotrim en sus comentarios acusaron al Sindicato de la CTM que les representa, de estar vendidos con el patrón, por eso aseguraron que si el día 12 la derrama no es la esperada se harán inevitables paros pues el año pasado les convencieron con 19 mil pesos en Sabinas y en Monclova sólo les querían dar 3 mil pesos, pero este año no sucederá de nuevo, advirtieron.

Los obreros dijeron confiar en que la llegada del nuevo Gobierno Federal les permita a los trabajadores gozar de la riqueza que generó la empresa y que la ley permite a través de las utilidades que sean justas y transparentes.

Inicia millonaria derrama de Utilidades
Inicia millonaria derrama de Utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia millonaria derrama de Utilidades