Inicia Juicio contra Regino por muerte de menor en accidente

Inicia Juicio contra Regino por muerte de menor en accidente
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de casi 2 años de espera, inició el juicio oral en contra de Regino C., acusado de homicidio, resultado de haber chocado contra un taxi en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en donde una pequeña perdió la vida.

Fue a las 13 horas cuando comenzó el juicio contra el imputado, es de recordar que los hechos se registraron la noche del 7 de mayo del 2017, sobre el mencionado libramiento a la altura de la colonia Colinas de Santiago.

En este accidente se señala que Regino iba conduciendo y perdió el control de su vehículo, terminando por invadir el carril contrario por el cual circulaba el taxi procedente de Frontera con rumbo a la colonia Praderas.

La unidad de servicio quedó totalmente destrozada, mientras que la familia y el conductor resultaron seriamente lesionados, teniendo como única víctima mortal a una pequeña de entonces 6 años.

El juicio contra Regino continuará desarrollando en el transcurso de los siguientes días, en donde ambas defensas estarán desahogando todas las pruebas que lograron recabar en los meses pasados, también presentarán y se realizará la presentación de los testigos y autoridades involucradas en el caso.

Se espera que el juicio pueda concluir tentativamente a inicios de la próxima semana y se dicte sentencia por parte del tribunal a cargo del desarrollo del juicio, en donde la familia afectada pide justicia por la muerte de su pequeña, a 1 año y 10 meses del lamentable suceso.

Inicia Juicio contra Regino por muerte de menor en accidente
Inicia Juicio contra Regino por muerte de menor en accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Juicio contra Regino por muerte de menor en accidente