Inicia Iglesia jornada Anual de la Caridad

Inicia Iglesia jornada Anual de la Caridad

Hasta el 15 de diciembre, se recibirán los donativos en las oficinas de la parroquia y durante las misas dominicales

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

La Parroquia San Francisco de Asís, arrancó la Jornada Anual de la Caridad, que tiene como objetivo recolectar juguetes, cobijas, despensas y dulces, para llevar a las familias vulnerables en la época navideña.

A través de la pastoral social se realiza cada año esta actividad, antes denominada anteriormente “Maratón Navideño”, a partir del presente año se cambió el nombre, pero la finalidad es la misma, ayudar a los más necesitados, señaló Nieves Polendo Luna.

Informó que, la colecta arrancó este domingo 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, se recibirán los donativos en las oficinas de la parroquia y durante las misas dominicales; lo que se logre recabar se entregará a familias necesitadas el próximo 5 de enero.

“Invitamos a la que gente que nos apoye con el donativo, de juguetes nuevo o usados en buen estado, cobijas, despensas, dulces para las bolsistas, todo se va a repartir para la comunidad más vulnerable”, exhortaron.

Destacó que, desde hace 15 años se realiza esta actividad de beneficio para los que menos tienen; el año pasado el acopio fue muy favorable, se juntaron más de 400 juguetes y 200 cobijas, con ello se cubrieron necesidades de familias que viven situación difícil.

“Esperamos como siempre que nos vaya mejor este año, a toda comunidad de la iglesia y de Monclova los invitamos a cooperar, es por nuestros hermanos más necesitados”, agregó.

Inicia Iglesia jornada Anual de la Caridad
Inicia Iglesia jornada Anual de la Caridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Iglesia jornada Anual de la Caridad