Inicia construcción de tiendas Coppel

Inicia construcción de tiendas Coppel
Sobre 2,250 metros, la tienda contará con nivel de muebles, ropa, áreas de juguetes y los servicios de afore o seguros, dijo el Gestor Regional
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores junto al Equipo de Inmuebles y Gestoría de Tienda Departamental Coppel instalaron la primera piedra para la construcción de la sucursal.

Contenta la edil dio la bienvenida al equipo de Tiendas Coppel por invertir en San Buenaventura segura que es parte del crecimiento y desarrollo de la Ciudad, reconociendo la labor del departamento de Fomento Económico.

El Lic. Gerardo Rivero encargado de Gestoría Regional de Coppel, dijo que la inversión aplicada en esta nueva tienda será de 100 millones de pesos.

Tiendas Coppel estará ubicada en calle Juárez de la Zona Centro de San Buenaventura a un lado de Soriana y con ella se espera la llegada de más tiendas departamentales.

Personal de Presidencia Municipal de San Buenaventura junto a los vecinos fueron testigos de los primeros trabajos y en especial quienes viven frente al terreno dijeron que esta tienda vendrá a dar mayor plusvalía a sus casas.

“La inversión para la construcción de la Tienda Coppel San Buenaventura será de 100 millones de pesos en terreno de cuatro mil metros cuadrados, Presidencia Municipal ofreció todas las condiciones para adquirir legalmente el terreno por ello después de años de estudios en marketing vamos a iniciar construyendo en 2,250 metros la tienda que contará con nivel de muebles, ropa, áreas de juguetes y los servicios de afore o seguros, en infraestructura de dos pisos y un estacionamiento para 77 cajones” dijo el Gestor Regional.

Durante la construcción se emplearán a 100 trabajadores y el 5 de diciembre será la bendición de la Tienda Coppel San Buenaventura mientras el 6 de diciembre la apertura al público.

El Regidor de Fomento Económico Rodolfo, Emanuel Salas, dijo estarán en contacto para la contratación de personal sambonense pues ocuparán mano de obra de 70 personas.

Inicia construcción de tiendas Coppel
Inicia construcción de tiendas Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia construcción de tiendas Coppel