Inicia Acereros venta de playoff

Inicia Acereros venta de playoff
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 21 de agosto.- Este lunes 26 de agosto se pondrán a la venta los boletos para el primer playoff de la temporada 2019 con la exclusividad en venta para los Acerobonados y estudiantes que porten con su credencial Furia Joven.

Del lunes 26 al miércoles 28 de agosto inicia la venta exclusiva para los juegos 1 y 2 del primer playoff únicamente para los aficionados que porten con su acerobono y credencial Furia Joven, los cuales podrán ser comprados en Taquillas del Estadio Monclova en horario corrido de 10:00 AM a 7:00 PM, a través de  http://www.boletomovil.com

y por la App oficial de los Acereros, con un máximo de compra de 3 boletos por persona o abono en área no numerada. Niños menores a 1.20 mts de estatura no pagan boleto en áreas preferente y general.

La venta para público en general comenzará a partir del viernes 30 de agosto en horario corrido de 10:00 AM a 7:00 PM en Taquillas del Estadio y sábado de 10:00 AM a 3:00 PM, también con venta en línea por boleto móvil y la app oficial.

Los precios para los dos primeros juegos varían entre $205.00 a $105.00 pesos desde palcos a zona general. Los boletos para el Acerobar se venderán solamente en Taquillas del Estadio con un costo de $205.00 pesos.

Inicia Acereros venta de playoff
Inicia Acereros venta de playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Acereros venta de playoff