Ingresa frente frío con mayor fuerza

Ingresa frente frío con mayor fuerza

 

“Este frente frío entró desde el miércoles por la tarde, se va a quedar estancando viernes y sábado, el domingo mejorará un poco el clima, pero el lunes entra el frente frío número 9”, informó Protección Civil
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Se prolongará la onda fría en la Región Centro, así lo informó el Departamento de Protección Civil de Frontera, por ello se recomendó a la población tomar precauciones con las bajas temperaturas.

Abraham Palacios Cedillo, Director del área en mención, manifestó que el frente frío número 8, ingresó con mayor fuerza, con un descenso muy marcado en las temperaturas y prevalecerá durante los próximos días.

“Este frente frío entró desde el miércoles por la tarde, se va a quedar estancando viernes y sábado, el domingo mejorará un poco el clima, pero el lunes entra el frente frío número 9, también con temperaturas similares”.

Mencionó que el miércoles por la noche, se tuvo una persona en el albergue de bomberos, como era de Nuevo León se le dio alojamiento durante la noche; además se hicieron recorridos pertinentes para detectar a gente en situación vulnerable.

“La noche del miércoles empezó la llovizna, dimos indicaciones de que se hicieran recorridos, los indigentes algunos de ellos no quieren asistir al albergue prefieren quedarse donde están, lo que hacemos es proporcionarles un cobertor”.

Agregó que, entre viernes y sábado, se harán recorridos de manera permanente en coordinación con Seguridad Pública, para apoyar a las personas vulnerables.

Ingresa frente frío con mayor fuerza
Ingresa frente frío con mayor fuerza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresa frente frío con mayor fuerza