Informan rendición de cuentas del CECATI 9

Informan rendición de cuentas del CECATI 9
Directora informa ingresos y egresos ante el coordinador de CECATI’S en Coahuila y en presencia de presidentes de cámaras empresariales
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El coordinador de los Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en el Estado de Coahuila Juan Toledo Gil, atestiguó la rendición de cuentas que dio la Directora de CECATI 9, Sonia Patricia Ramos.

A nivel Estado se inició el lunes con la rendición de cuentas del CECATI 53 y el 184 de Saltillo, el martes el CECATI 85 de Torreón, y ayer correspondió al CECATI 9 de Monclova y el jueves rendirán cuentas los CECATI en Piedras Negras y Acuña.

“Nos vamos 100 veces satisfechos con una mujer con muchas ganas de trabajo entereza y muchos ánimos de levantar al CECATI 9, mantenerlo en todos los ámbitos, lo más destacado el mantenimiento que se le está dando y con recursos propios del plantel que se ha logrado hacer mucho con poco”, señaló Toledo Gil.

Al término de la rendición de cuentas en la que estuvo como invitado Gerardo Bortoni González, presidente de CANACAR, y Marco Ramón García, presidente de COPARMEX, el coordinador de CECATI en Coahuila, adelantó que se realizan gestiones para iniciar en este ciclo escolar la especialidad de autotransporte en coordinación con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga CANACAR siendo el único centro que va a brindar esta especialidad en el Estado.

Ante los nuevos anuncios de inversión a escuelas, estamos muy atentos a la inversión que se pudiera dar en el CECATI en especial en el CECATI 9 y los demás del Estado.

Por ello viajará a la Ciudad de México el 17, 18 y 19 de septiembre para ver posibilidades de inversión en el CECATI y ampliar la cobertura, una de las cuestiones ya iniciar en este ciclo escolar la especialidad de autotransporte.

Vamos a analizar posibilidad de recursos y se traiga la inversión ante la dirección general y la Secretaría de Educación Pública SEP y también se está requiriendo el apoyo del Gobierno del Estado para habilitar el patio de maniobras lo cual brindaría a la zona de la región la oportunidad de que se tenga choferes calificados para el autotransporte.

Informan rendición de cuentas del CECATI 9
Informan rendición de cuentas del CECATI 9 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan rendición de cuentas del CECATI 9