'Influyentes' traían 'mota'

'Influyentes' traían 'mota'
Viajaban en auto similar usado en un asalto.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con cerca de 20 gramos de marihuana, fueron detenidos cuatro sujetos que viajaban en un auto sobre la Carretera 57 la mañana de ayer, ya que dicho vehículo es similar al que minutos antes habían usado para asaltar a una familia de paisanos.

Los detenidos fueron Jesús Roberto Garza Olivas de 27 años, vecino de la calle Indianápolis número 1330 de la colonia Tecnológico, quien además intentó intimidar a los oficiales diciéndoles que contaba con influencias en la PFP; también Raúl Eduardo Reyes Rosales de 25 años, quien vive en la calle Encinos número 1639 de la colonia Los Bosques, y Guillermo Ruiz Romero de 25 años, con domicilio en la colonia Los Bosques.

Junto con ellos fue arrestado Everardo García Haro de 27 años, vecino de la calle República del Salvador número 512 de la colonia Guadalupe, a quien se le encontró la marihuana entre sus ropas y quedó detenido por el delito de posesión simple.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando los cuatro sujetos viajaban en un vehículo Mitsubishi gris, a quienes se les marcó el alto para una revisión, pero hicieron caso omiso.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Preventiva les dieron alcance sobre la Carretera 57 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde fueron sometidos a la revisión encontrándosele la droga a Everardo.

En ese momento Jesús Roberto Garza se tornó agresivo y aseguró que no los podían detener por ser tramo federal, pero finalmente los cuatro fueron detenidos y remitidos a las autoridades competentes.

'Influyentes' traían 'mota'
'Influyentes' traían 'mota' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Influyentes' traían 'mota'