Infarto mata a chivero
ADRIÁN MACÍAS EDITORCASTAÑOS, COAH.- Un infarto fulminante terminó con la vida de un pastor que cuidaba un hato de chivas, a las cuales traía pastando, en el monte del Ejido Providencia.
El cuerpo del hoy occiso quien respondía en vida al nombre de Miguel Arcángel Guel Alvarado, y quien contaba con 75 años de edad, fue localizado la mañana de ayer, en las inmediaciones del Rancho San Francisco, ubicado en el Ejido Providencia.
Las autoridades informaron que el pastor había sido reportado como desaparecido por su familia, ya que el septuagenario había salido con su rebaño de chivas desde la mañana del pasado domingo y no regresó a su casa.
Elementos de la Policía Municipal y familiares iniciaron su búsqueda la mañana de ayer, lamentablemente fue encontrado tirado a un costado a orillas de un arroyo.
Los oficiales pidieron apoyo a socorristas quienes acudieron a prestar el auxilio necesario, pero solo como mera formalidad.
Una vez ratificada la muerte por los socorristas se dio aviso al Ministerio Público adscrito a este Municipio para que diera fe del deceso, los agentes arribaron al sitio para tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de Ley.
Trascendió que el pastor había recorrido varios kilómetros en las inmediaciones del cerro del citado ejido, arreando las chivas para que pastaran, presumiéndose que tal vez fue el esfuerzo el que provocó el paro cardíaco.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema